Cómo prepararle la maleta al bebé para ir de vacaciones

Photo Cómo prepararle la maleta al bebé para ir de vacaciones

Ir de vacaciones con el bebé no es una tarea fácil. Ya tienes problemas para empacar tu maleta y la de tu pareja, ahora también debes llevar todo lo del bebé. Viajar con pequeños además puede representar una angustia para muchos padres. No quieren molestar a los demás pasajeros, temen que el niño se sienta incómodo durante el viaje o simplemente no sabes muy bien cómo planificarte para esta primera aventura del pequeño. Pero para ayudarte a salir al sol con toda serenidad, he aquí los puntos esenciales para viajar con bebés durante las vacaciones.

Los indispensables

Tu bebé necesita algo esencial para irse de vacaciones: necesitarás sus papeles personales. Recuerda traer su documento de identidad, pasaporte y / o VISA. Para ir al extranjero, es obligatorio. No olvides su libro de salud, en caso de una falla, puede ser útil.

No olvides el biberón

Obviamente debes pensar en biberón. Toma de 4 a 6 y lleva tantos chupetes. Solo puedes llevar una caja de fórmula infantil, esto será suficiente. Lleva también contigo una dosis de leche, y especialmente agua mineral adecuada para bebé. Prepara una botella para el viaje, puedes comprar agua en el lugar. También necesitas algunos biberones o cajas para almacenar su leche.

Sus alimentos

No pierdas los buenos hábitos, incluso si estás de vacaciones. Instala al bebé cómodamente en su mesa con un asiento elevador nómada, y su mejor babero alrededor. Y recuerda, no es porque el bebé coma como uno grande que tiene que olvidarse de los biberones. Lleva contigo todo lo necesario: biberones, leche en polvo, cepillo para biberones, chupetes.

Para su aseo

Toma su bolsa de pañales y muchos pañales, toallitas, talco y un cambiador de viaje. Para cuidar de él, tampoco te olvides de su leche limpiadora hidratante, su jabón y champú, sus toallas, su cepillo de dientes, su pasta de dientes. Lleva también  un baño plegable o un reductor. Si sale al sol, es esencial tomar algo para proteger su piel frágil. No olvides los accesorios básicos para el cuidado, como la solución salina, la braguita, las tijeras para las uñas y el cepillo para el cabello.

Para dormir

En tu bolso una luz nocturna nómada, por si el bebé necesita un poco de luz para quedarse dormido en un lugar que no conoce. Si tu pequeño suele dormir con algún juguete o almohada, tampoco estaría de más llevarlo para que se sienta familiarizado con la mayor cantidad de cosas posibles.

Un kit de seguridad

¿Todavía tienes un poco de espacio en la bolsa? Es necesario tener algo para curar una herida u otra. En su botiquín de primeros auxilios, toma algodones, antisépticos, vendas, un termómetro y medicamentos básicos o los recetados.

En resumen, necesitas: una maleta grande para todo lo que sea ropa, juegos, artículos de aseo, botiquín de primeros auxilios y alimentos, y una bolsa de pañales. El cochecito, el portabebés, la cuna y el asiento se llevarán además de las bolsas de viaje.  Viaja con seguridad con eDreams . Aun con su bebé, eDreams puede encargase de su desplazamiento y preparativos.