Viajar con niños, ¿qué llevar en la maleta?

Photo Viajar con niños, ¿qué llevar en la maleta?

Viajar con un niño pequeño es a menudo un estresante intenso. Para evitar algunas decepciones y que tu niño se sienta bien durante el trayecto, aquí hay una selección de cosas que no debe olvidar. No hay nada de difícil al preparar tu viaje con tu niño, si tienes alguna duda, acude a los extensos servicios de de la empresa eDreams para que tu viaje sea fluido y sin imprevistos.

¿Qué tipo de equipaje llevar en la cabina?

Las aerolíneas casi siempre permiten equipaje adicional en la cabina para los bebés, incluso si no tienen un asiento asignado. Según las compañías, el tamaño de tu equipaje de mano debe respetar ciertas dimensiones, a menudo 55x35x25cm o 56x45x25cm y no debe exceder los 10 kg. Para estar seguro de a qué tienes derecho, no dudes en consultar las normas de tu aerolínea. Además, se recomienda encarecidamente llevar la mochila, de hecho, cuando tienes que correr tras los niños, llevar al bebé y sacar las bolsas, es conveniente tener tus manos disponibles. En cuanto al cochecito de niño, puedes embarcarlo con casi cualquiera compañía aérea. Sin embargo, terminará en la bodega y tendrás que esperar un poco para recuperarlo después del aterrizaje. Por lo tanto, es mejor promover el portabebés o el cabestrillo de Portage. Ten en cuenta que hay aeropuertos que ofrecen cochecitos de bebé en el aeropuerto, el servicio es gratuito.

¿Qué poner en tu equipaje de mano con niños?

A saber, algunos artículos están completamente prohibidos en la cabina, incluyendo pequeñas pistolas de plástico naranja fluorescente, juguetes de los niños. La siguiente lista contiene los principales accesorios prohibidos. No dudes en ponerte en contacto con el aeropuerto donde despegas o con tu aerolínea para ver si tienen otros requisitos. Pinzas, armas de fuego, cortaúñas, líquidos y perfumes, líquidos de más de 100 ml, juguete parecido a las armas, navaja suiza. Sin embargo, las familias con bebés y niños muy pequeños pueden llevar su leche en polvo, ollas pequeñas y agua para tu bebé, cualquiera que sea la cantidad. El equipaje de mano debe contener todo lo que necesita antes, durante el vuelo e inmediatamente después.

Aquí te ofrecemos una lista de accesorios esenciales para llevar en el equipaje de mano: 

- Pañales: en cantidad suficiente para las horas de espera en el aeropuerto y en el avión y para emergencias inesperadas (una para 2 horas). A veces los vuelos se retrasan; Según tu destino, podrás encontrar farmacias que los venderán.

- Toallitas: Es muy conveniente refrescar al bebé (incluso para ti, por cierto).

- Cambio de almohadilla para proteger al bebé.

- Prenda de recambio para bebé. Para saber sobre el largo recorrido, opta por los pijamas calientes y toma algo para cambiarlos a su llegada.

- Prenda de recambio para la persona que tendrá al bebé en las rodillas.

- Chupete (doble porque siempre acaba desapareciendo).

- Doudou

- Dosificador para leche: lo ideal es haber preparado sus dosis con antelación para no tener que llevar la caja.

- Botella de agua, aunque la tengan de todas formas en el avión.

- Bizcocho / Snacks: para esperar

- Biberón

- Bolsa de plástico que se puede cerrar, lo servirá como bolsa de basura.

- Doliprane, Tiorphan,... básicamente lo esencial del kit de farmacia para emergencias pequeñas.

- Juguetes

- Libros para colorear

- Consola de juegos

- Libros

Viaja con seguridad y confort con tu niño eligiendo eDreams para ayudarte con los preparativos.